28 de agosto de 2011


Aquí en uso la Palabra.






MUJERES


Por Abraham Guevara

Para Luisa Garay


En el Mes del Amor y la amistad
me despojo de lo que más pueda
de los rescoldos amargos que aún viven en mi
promesas hechas por cada momento
inútiles desembocan siempre
dejo la idea en blanco
en su ausente malicia
quiero celebrar el icono
que al amor todo obedece
y que resplandece el alma
que en su profundidad le toca
al hombre, ellas las divinas
que al alcance tenemos
para conquistar
¡MUJERES! ¡Oh ser divino!
formas, siluetas, encantos,
piernas, caderas, bustos,
carnes, ideas, pensamientos,
luchas, ojos segadores, mi madre,
mi hermana, mi novia, mi esposa,
mi todo ser exquisito y sublime,
en despojado pensamiento
arcaico y viciado
como un nuevo ser te doy
infinitas gracias,
¡te digo yo existo por ti!

No hay comentarios: