30 de agosto de 2011




Guitarra

Donde puse mi boca en la tuya
Sustraje mieles embriagantes
Donde mis manos te sujetaron
Extrae la guitarra de tu cuerpo
Mis ojos cámara instantánea
Capto para el infinito tu rostro
Risa epopeya  de mi conquista
La pausa de tus palabras 
Extinción de mi verticalidad
Cesado y reconstruido
De vuelta a tu imagen aparecen mis colores
Y estoy  en la nube de tu piel
Bebo el jugo de tus esencias
El repelo de tus bellos me enrosca la piel
Hay un suave niño que idolatra tu belleza
Ese soy yo desprovisto de defensas
Aquí entregado a ti y esperando tus alas
Y en  el vuelo ahogar tu viaje en un beso
Aterrizar en la alfombra de pasto verde
E incendiar la pradera con el fuego de nuestro amor
Mi guitarra los cóncavos de tus formas
Maravillas de mis manos….






No hay comentarios: