25 de agosto de 2011

CUANDO APARECISTES

gjoseabraham@yahoo.es



CUANDO APARECIO.

¿Por qué lugar estabas?
¿Qué nubes oscuras te ocultaban?
Mis ojos se desperdiciaban avanzando el tiempo
Tu cuerpo que mis ojos deslumbró
De  súbito por poco cegados quedan
Fue tal el impacto que hoy no me repongo
Pero es una sensación indescriptible
La invadida en todo mi ser deslumbrado
Yo un humano discurriendo la vida sencilla
Desojando  las hojas del calendario diario
Remaba con manos libres en rio dócil
Con mi cargas pesadas al puerto final
Y de pronto de improvisto tu ángel de carne
Trayendo con tu aroma y figura un despertar
Fue ver la luz a meses después del túnel
Hoy retengo asidas a mis manos esas hojas
No deseo un instante que se vayan
Con tu aparición hiciste aparecerme
Era yo una película blanca y negro
Y tú lograste cambiar ese color
Por los bellos colores del arco iris.

Guevarachamorro@

No hay comentarios: