25 de agosto de 2011

DESCUBRIMIENTO


DESCUBRIMIENTO

¿Dónde estabas?
¿Qué hierbas te cubrían?
Seguro por envidias las demás flores
Te ocultaban de las miradas
Celosas de ensombrecerlas en el jardín
Una bendita piedra redonda
Tropezó en mis pies y de
Bruces rodando como la piedra
Aparecí  ante ti y con gran asombro
Mi corazón se estremeció con fulgor
Me incorporé sentándome en las hojas
Envilecido mi rostro llameo en mil colores
¿Quizás no eran míos los colores?
Creo qué tal vez  en mi cara
Se reflejaban los colores mágicos
De tu belleza flor jazmín encendida
La lluvia copiosa traía del cielo
Relampagueantes juegos de luces
Rindiéndote  honores
Era celebración de bienvenida
Estábamos descubriendo una joya
Que oculta le tenían las dudas
Debía yo gritar ensordecedor
Este mágico descubrimiento
¡He aquí una bella flor!
¡Sonrisas de estaxis!
La cabeza hacia el cielo
Bebiendo las aguas dulces
Chapoteando como chiquillo
Y no cansado de mirar
¡Feliz! ¡Feliz!
Las vallas en el jardín
Cedieron  dejando relucir
El brillo de la joya flor
Una luz intensa
Una bellísima flor
Qué apareció
Dejando palpitantes los corazones. 

No hay comentarios: