25 de agosto de 2011

INQUIETA NOCHE


INQUIETA NOCHE

La noche irrumpió
Sobre mi cabeza humea
Los residuos de hollín
Equiparan mi piel
Con la noche qué absorbe
La noche me arropa
Con sus sabanas ébanos
El diente de la noche
Aguijonea mi conciencia
Abofetea mi alma
Induce al cabildeo
¡Quiero dormir!
La noche no deja
Invita acompañarla
Me envía lindas estrellas
Solo un ojo entreabre
La noche y dejar pasar
Un leve traslucido rayo
Qué despierte mi curiosidad
No abre el escenario total
Con la noche susurrando
Avivo mi ser
Es la noche venciendo
Y no hay camino qué seguir
Qué la noche qué está bella
Ha dejado abierto en par
El teatro de la diversión
Cautivo de la noche
Dejo suelto las alas
Que por pensamiento
Voy tejiendo en la noche
Noche de ensueños
Y viajo en alfombras
Nocturnas de hilo negro
Hilo charol brillantísimo
Y se suelta mi baile
Danzando alrededor
De una Luna adormilada
Qué al vaivén de la música
Despierta sus instintos
Libidinosos
¡La noche y las estrellas!
Y la Luna de brillante plata
¡Sueños de emociones!

Por: José Abraham Guevara Chamorro.
Derecho reservados por registrados ya.

No hay comentarios: