3 de abril de 2012

ALGO BUENO

Algo bueno quiero
retumbe el cerro no siendo volcán
ver a quien yo quiero tener
que no tenga que negarme
no me asuste yo
que de vuelta regrese vacío
otro día volveré
quiero quedarme y ser
la orilla me sostenga mi cuerpo
no cansen mis pasos la adversidad
no quiero viajar y llegar
solo deseo aparcar
en la grama de tu centro
regar el pasto y colorearme verde
en la intensidad del meridiano
estacionar la sombra que busco
en las manos que extiendo
sean sorprendidas en ti
algo bueno quiero
ser lluvia y las gotas que aspires
quedarme en ti y anclar mi ser
quiero desde hoy y en la distancia
recorrer tu viaje con la dulce mirada
que tus ojos reflejen en mí
quiero gritar tan fuerte
para que llegue el sonido hasta
el eco de tu corazón
quiero llegar a ti y no irme
no quiero regresar sin ti.

Abraham Guevara Chamorro.

No hay comentarios: